Visitas

martes, 17 de mayo de 2016

Recopilando información



Una vez, mi amigo Juan Carlos, gran cicloviajero que ya no está entre nosotros, me dijo que el mejor regalo que me podía hacer era un viaje por Sudamérica o el África negra. Ahora se realmente de que me hablaba. Nos cuesta acostumbrarnos a la extrema hospitalidad de la gente. Hemos conocido en persona a dos grandes aventureros de la bici colombianos que nos han prestado entre otras cosas lo más preciado que tienen: su tiempo. También hemos conocido a gente como nosotros de distintas partes del mundo, y de alguna manera nos sentimos arropados por ellos.
Ya tenemos muchas opciones de ruta en una libreta que nos han regalado y que Diego ha rellenado algunas de sus páginas con toda la ilusión del mundo escuchando infinitas recomendaciones. Hemos aprendido que los que intentan manejar las "marionetas" de la humanidad nos regalan terror y nos venden seguridad.

7 comentarios:

  1. Pascual hardcore17 de mayo de 2016, 6:07

    Ánimos compañeros y pasadlo bien, ese viaje es irrepetible.

    ResponderEliminar
  2. Joaquin y Diego, no dejeis de contarnos algo cada uno de los dias, estamos ansiosos por ver las fotos y vuestras historias del dia a dia.
    saludos

    ant.carrasco

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde un país para disfrutar sin parar

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Que guay que ya tengáis tantos regalitos de la gente de allá, eso da muy buena energía para empezar con más ilusión aún, que siga todo rodado y ya sabéis los 6 sentidos dispuestos a DISFRUTAR y VIVIR

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar