Visitas

martes, 28 de junio de 2016

Parque Nacional Tayrona

Ya en Santa Marta, dejando las ciclas en Taganga donde hemos tenido el campamento base, nos aventuramos a meternos en el mismísimo Tayrona. Hemos caminado por la selva hasta llegar a Arrecifes, que es una playa muy peligrosa para el baño por su salvaje marea y un precipicio subacuático de 1200 metros nada más meterse en el agua.

En esta playa hemos pernoctado y por la mañana después del desayuno, y una caminata por un lugar lleno de misterio, nos plantamos en Pueblito, una reserva indígena de los indios Kogis, con unas interesantes ruinas de plataforma.

No contentos con lo recorrido, hemos continuado hasta playa Brava donde hemos tenido la sensación de estar en uno de esos lugares donde siempre soñamos estar. Por la mañana, hemos vuelto a la civilización pasando por otro asentamiento donde hemos descansado observando la paz que los indígenas y sus hogares llenos de energía transmiten.

























1 comentario:

  1. Por fin estoy al día en vuestra aventura, que de sitios más bonitos habeis visto, que la aventura siga viento en popa amigos, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar