Visitas

domingo, 19 de junio de 2016

De Capurganá a Necocli

Las "vacaciones" en Capurgana se nos han acabado !!!

Alli hemos conocido a un montón de gente de diferentes nacionalidades que van viajando por Sudamérica, cada uno de ellos con su proyecto e historia q contar. Se agradece conocer a otros viajeros que te cuentan y recomiendan otros sitios de Colombia que merecen la pena.

El jueves por la noche tuvimos cena especial por el cumpleaños de Malou y fuimos 11 personas a un restaurante de la playa llamado Josefina que nos sorprendió bastante la cuidada estética y la variedad de sabores que degustamos. Esto en Colombia se agradece bastante. 

De los personajes que hemos conocido en Capurganá, tengo que destacar al alemán Maurice. Él viaja sólo con una máquina de escribir mecánica y se dedica a escribir poesías para poder continuar su viaje.


El viernes por la mañana nos hemos vuelto en lancha a Turbo y sin entretenernos demasiado hemos recuperado nuestras hasta ahora inseparables ciclas y hemos hecho el trayecto hasta Necocli. Ya hemos cumplido los 1000 km por tierras colombianas.

El paisaje cambia mucho de lo que hemos estado viendo durante el mes que llevabamos aqui, ahora estamos junto a la costa del Caribe, zona llana, donde se cultivan las bananas de Colombia y donde la mayoría de la poblacion es negra, descendientes de los exclabos que vinieron de Africa para trabajar en las colonias.

La intuicion y curiosidad que por suerte nos acompaña, nos ha hecho no quedarnos en el pueblo de Necocli y seguir ciclando junto al mar por una pista  de tierra pero con una vegetación super tropical. Al final hemos llegado a un Camping - cabañas llamado Tiki Lounge que ademas de estar junto al mar en el golfo de Uraba, es una reserva del cangrejo azul. Es un lurgar super familir donde nos han tratado como en casa!!!












1 comentario:

  1. This is a great post. I like this topic.This site has lots of advantage. It helps me in many ways.Thanks for posting this again.Hotels Frankfurt-Oder

    ResponderEliminar