Visitas

viernes, 8 de julio de 2016

Colombia "el post del mañana"

Queriamos aprovechar un día de parada obligada, por problemas de "rapidez estomacal" en las profundidades de Diego, para poneros al día de la actualidad en Colombia.


  • Los hipopótamos de Pablo Escobar invaden las calles de Charalá, pueblo donde estamos, esta mañana nos han despertado los petardos de los vecinos que había formado trincheras, para expulsar del pueblo a la manada de hipotamos que anda suelta por Colombia, tras escaparse del rancho de Pablo Escobar "Hacienda Napoles".
  • Por fin ha llegado el acuerdo de Paz en Colombia y las F A R C entregan las armas, a partir de ahora han prometido que se van a dedicar a vender "tinto por la calle", café en Colombia y "cocadas en las playas de Santa Marta".   
  • Se acaba el stock de hormigas culones en la Provincia de Santander, uno de los principales reclamos gastronomicos de la zona y a los turistas les dan gusanitos de chocolate como si fueran hormigas. 
  • La nueva campaña turistia de Colombia ya no va a tener el eslogan "el riesgo es que te quieras quedar", ahora va a aparecer un "parcero", dicese de un colega, que se interesa por el viaje y pregunta: 
- ¿De donde vienen? , ¿Que han recorrido?, ¿Les han tratado bien?, ¿Vienen por trabajo o a conocer?, ¿Pq Colombia? y la reina de la corona ¿Vienen desde España en cicla?, 

Hemos llegado a la conclusión de que la canción de Juan Luis Guerra pegó fuerte en Colombia y es posible cruzar el "Atlantico en bicicleta"

https://www.youtube.com/watch?v=hrKdfBJ7zgQ

Esperamos haberos sacado una sonrisa, al mal tiempo buena cara. Fdo. Redacción Colombia Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario